samedi 28 août 2010

a t s i c e p a r t L L E W E R A F


Releo ese úlitmo capítulo que se cerró. Pero desde aquí las letras se ven borrosas. Colgada miro el mundo al revés y comprendo el silencio. Lo primero fue: la seducción reside más bien en quien se seduce. Y lo último: el encierro es para quien se encierra. ¿Qué nefasto ser hace callar a un pájaro? No lo conozco. El pájaro calla porque así lo quiere.
Al revés: las buenas intenciones se diluyen en un mar de confusión, la mentira y el engaño se transforman en la verdad. Y yo te digo, la culpa no es mi compañera. Tampoco el arrepentimiento ni el perdón. A cada uno le toca perdonarse si se tiene el valor de mirar el Espejo.
Al revés: son la seguridad de mis intuiciones y mis sueños los que sostienen mis pies. Lo demás, va y viene.

4 commentaires:

Equis Ese a dit…

"El camino hacia el infierno está plagado de buenas intenciones". Al revés.

René a dit…

Si se está seguro, el mundo puede caerse y te mantendrás. Toda fortaleza y toda debilidad está en uno mismo.

Tapio a dit…

Es tan difícil ser práctico cuando hay sentimientos de por medio. La mente se nubla y es muy complicado tomar decisiones. En mi calidad de desastre sentimental constante, lo cual me haría un experto en dicha materia, le recomiendo tratar de decir "el pasado... pisado". No darse vueltas por grandes reflexiones o, mejor dicho, por grandes y tormentosas reflexiones. Estás obligada a seguir caminando, lo importante es no llorar mientras se avanza.
Aguante!

Tapio

PS: Me quedé con unas ganas sorprendentes de conversar contigo el Viernes pasado. Con lo poco y nada que te veo se suma a que ahora cuando te ví, poco y nada nos quedó para conversar.
Exijo una satisfacción!, escoge piscola o cerveza y nos encontramos detras de la iglesia el próximo viernes. No lleves padrinos porque solo interrumpirán.

RODOLFO GAINZA a dit…

"osecxe ne norama euq sol ed ogitsac le se rama a revlov ,ogis y sóida ogid et oy y ose se adiv al sóida riceD"