lundi 26 novembre 2007

Luz Saint Sauveur


LUZ SAINT SAUVEUR. PONT NAPOLEON, Pyrénées Atlantiques. ¿Que qué me hizo saltar 90 metros de altura ? La certeza del miedo. Me escuché diciendo una frase por costumbre, una frase que suelo repetir mucho pero que ya no me va: ¡qué miedo! Justamente no es lo que siento ahora. Entonces desde arriba miré las piedras, el agua, la montaña, y pensé que le temía más a los hombres, a las ciudades, qué me podría pasar? Volver a la tierra… Todo iba tomando forma dentro de mí, sentí el llamado de la tierra, la emoción empezó a subir y no podía negarme, simplemente no podía. Subí al puente, y me decidí. Myriam me apoyó y estuvo conmigo. Ya lista para saltar me invadió un terror, por qué lo hacía? Ya no quería, empecé a temblar…. Uno, dos, tres, miré la casa que estaba al frente, y empecé a volar! Era yo sola sumergiéndome en el aire, ni recordé que había un elástico que me sostenía, yo simplemente iba directo hacia abajo, caída libre, todo pasó rápido y a la vez muy lento. Recuerdo que pensé que tenía que disfrutarlo… entonces empecé a sentir estrellitas por todo el cuerpo, las piernas, los brazos, la cara, mi boca, estaba todo electrizado, sí, como después de un gran orgasmo. De pronto la quietud, estaba suspendida en el aire, no sabía en qué dirección, nada, desorientada, se había acabado y yo ahí, con los brazos abiertos sintiendo cada parte de mí… luego bajé y en la tierra todo estaba tranquilo, una paz tremenda, me sentí fuerte, segura, podía hacer todo lo que quisiera, supe más una vez que cuando se supera el miedo no hay límites… qué cabrón es el miedo!!! Pues te priva de las mejores cosas de la vida si le haces caso, y es tan convincente… Mi amiga Lore estuvo en todo momento presente, gracias, su imagen salía desde la tierra, recordándome situaciones similares…Daniel, también apareciste, pues tienes oídos para la tierra, sabes de lo que estoy hablando, no? Respirar hondo y sentir el vértigo dentro muy adentro como oleadas que vienen y van, recordándote que estás viva, y que también vas a morir, y que lo único importante es amar el presente, lo demás, es ilusión.

2 commentaires:

A.-* a dit…

wow!!!!! increíble!!!!
esa si que es una experiencia para superar el miedo, una experiencia de verdad...
Maldito sea el miedo, aaww...
a veces siento tanto miedo, y es tan absurdo todo, porque es sin fundamento...
Te tengo que contar hartas cosas!!
te mando muchos abrazos y muchos besos!!!

Esteban ... a dit…

El otro dia vi un video de un tipo que se tiro en benjie?? asi se dise ono?.. la cosa eske se tiro y cuando estaba subiendop el elastico se le enredo con el cuello y estuvo ahorcandose por un rato.. casi muere pro no murio ...

deve ser bkn = D: bontiafoto y asdasda